logo

A un paso de la gran fiesta

Ponte en contacto con nosotros y descubre el extenso catálogo que tenemos preparado para organizar y decorar las mejores fiestas que te puedas imaginar…




He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE SL.
Ver condiciones de uso

 

Nosotros

Dedicación

Creamos con esmero artículos de fiesta y decoración novedosos y divertidos.

Calidad de los productos

Aseguramos la excelencia de nuestros productos a través de estríctas políticas de calidad.

Servicio al cliente

Te ofrecemos un servicio de compra y distribución totalmente agil y seguro.

En INVERCAS seguimos teniendo el mismo propósito que hace 150 años: hacer disfrutar tanto a niños como adultos.

Comenzamos fabricando juguetes y accesorios de fiesta de forma totalmente artesanal, cuidando de cada detalle. En poco tiempo nos convertimos en referentes, teniendo así que automatizar los procesos de fabricación para cubrir la amplia demanda pero conservando la misma calidad de siempre.

Actualmente, nuestras espaciosas y modernas instalaciones nos permiten proveer a grandes compañías de miles de artículos de fiesta alegres y novedosos. Contamos con un extenso catálogo de productos, en constante actualización, para hacer realidad las fiestas más originales y divertidas de nuestros clientes.

Hora de divertirse

En INVERCAS encontrarás todo lo que necesitas para crear fiestas especiales de forma fácil y al mejor precio. Descubre el catálogo más extenso de artículos de fiesta y decoración ideales para: navidad, cotillón, baby shower, cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas populares, temáticas…

Ver Productos